viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorteo 100 seguidores

Hace unos cuantos meses cuando en el blog se llegó a los 100 seguidores os comenté que quería preparar un sorteo para celebrarlo, pero llevo unos meses de locura y por una cosa o por otra no había podido concretar nada.
Y por si esto fuera poco, dentro de un mes será el primer cumpleblog de este sitio que se ha convertido en mi casa y la de muchos otros.

Más de 50 recetas, que han hecho las delicias de familiares y amigos, pero sobre todo que han hecho que yo pueda disfrutar de su elaboración.
Eso sí, que nadie venga a quejarse de los niveles de colesterol que ya bastante tengo con controlar los míos.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí a comentar, los que hacéis recetas y luego me comentáis, cuando me veis, que os ha gustado, o que la habéis "tuneado" a vuestro gusto, los que cuando probáis algo, me decís lo mucho que os ha gustado, lo poco o lo que cambiarías.

También quiero dar las gracias a mi socio, el que me aguanta, el que prueba todo, el que me critica, y el que espera cuando le digo "Uys!, un momento que tengo que hacerle las fotos".

Pero sobre todo, quiero dar las gracias a mi pequeño ayudante, fan incondicional de mis galletas, de las magdalenas y bizcochos (sobre todo de chocolate). Y con el que tengo que mantener una constante lucha para que no se coma todo lo que pilla por banda, sobre todo cuando trabajo con el fondant..., menudo pieza!

Bueno, y ahora solo me falta dar las gracias a quien ha hecho posible que se pueda realizar este sorteo.
Se trata de la Enoiteca Zona d' Ombra (también podéis visitar su página en Facebook)


Si vivís en Barcelona o pasáis por allí, no dudéis en acercaros a degustar alguno de sus vinos el cual podréis acompañar de unas ricas tapas.

Pero nadie mejor que los socios que gestionan la enoiteca para explicarnos un poco cual es el concepto del local.


Enoiteca es la evolución de la clásica enoteca; local especializado en la venta de vinos, donde, además, se puede degustar el vino a copas y maridarlo con producto gastronómicos.
Disponemos de una variada selección de más de 200 vinos nacionales e italianos a la venta, así como licores y destilados.
Por otra parte, ofrecemos una cuidada y especialmente seleccionada carta de vinos a copas (a partir de 2.5 €) y la posibilidad del servicio de descorche de cualquier vino de la bodega para degustarlo en nuestro local.
 

Ofrecemos también una sencilla pero excelente carta de tapas con las que poder realizar un óptimo maridaje entre vino y producto gastronómico.

Vino y gastronomía, la verdadera esencia del estilo de vida mediterráneo.


Como podéis ver, una visita obligatoria para el disfrute de los sentidos.


Bien, pues hechas las presentaciones, ahora vamos a pasar a ver en que consiste el sorteo.

Zona d'Ombra nos ha cedido un lote de 2 estupendos vinos para sortear entre los seguidores de este blog.

1 botella de Cap de trons


Un vino amable y sabroso, de aroma profundo a frutas silvestres y violetas. El color es intenso, refinado, sólido y austero, especiado acidez destacable.
Ideal para compartir en reuniones combinado con quesos maduros y chacinas fuertes, el cordero o animales de caza como el ciervo, jabalí y las aves son también una buena razón para destapar el Cap de Trons de Ferré I Catasús.


1 botella de Somiatruites


Somiatruites, tiene una fuerte personalidad. Después de disfrutar de sus aromas, nos sorprende con una acidez ideal, ligera pero llena de encanto, capaz de crear una comunión perfecta para cualquier tipo de paladar, para cualquier exigencia

A mí, personalmente, que no los he probado, lo que más me llama la atención, a primera vista, son las ilustraciones de las etiquetas. Me encantan por su originalidad.

Para participar en este estupendo sorteo, solo hace falta cumplir 3 sencillos requisitos

1º Ser seguidor de este blog (si todavía no lo eres, puedes pinchar en "seguir" o "participar en este sitio")
2º Deja un comentario en este post diciendo que quieres participar en el sorteo e indicando, tu nick (con el que sigues el blog), y un mail donde pueda contactar en caso de ser el ganador (si no quieres dejar tu mail aquí, me puedes enviar uno con tus datos a correolapaxarina@gmail.com )
3º Tener un domicilio de envío dentro del territorio nacional

Si tienes un blog o perfil en Facebook y quieres promocionar el sorteo, adelante. No es obligatorio, pero te estaré muy agradecida.

El sorteo comienza hoy y terminará el día 2 de enero a las 23:59.
Publicaré el listado el día 3 y el ganador será comunicado el día 5 de enero.

¿A que sería un estupendo regalo de Reyes?

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!